Analí Gómez recuerda con orgullo su heroico campeonato mundial ISA 2014

Analí Gómez: “Dios me mandó una buena ola en el 2014 y premió mis esfuerzos y sacrificios con ese campeonato mundial”

  • Autor: Olasperu.com / Video: CMD
  • 09/07/2016
  • 1194


Esta temporada está comenzando a sonreírla a la campeona Mundial ISA 2014 Analí Gómez. La galardonada con los Laureles Deportivos tuve su primera participación internacional, después de un buen tiempo fuera de las competencias, en el Salvador donde consiguió meterse entre las 5 mejores. Ahora la “Negrita” de Punta Hermosa, con buen respaldo en auspiciadores y la confianza para seguir persiguiendo su sueño, no parará hasta conseguirlo. “Dios me mandó una buena ola en el 2014 y premió mis esfuerzo y sacrificio con ese campeonato mundial. Tenía toda la presión, todos gritando. Entre nerviosa, había que dar mucho, repetir lo del 2010 y quién no quiere ser campeón mundial y más en tu país”. “Iba tercera, faltaban cinco minutos, me estaba comenzando a desesperar porque no llegaba una ola para sumar el punto que necesitaba. Escuché la voz de Magoo De La Rosa que me alentó y cuando remé, la vi, justo a donde iba y mandé los cinco puntos que me dieron el campeonato”.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Publicaciones Relacionadas

Webinar de respiración y sobrevivencia a un gran revolcón este martes a las 5 de la tarde

Webinar de respiración y sobrevivencia a un gran revolcón este martes a las 5 de la tarde

12/04/2021

Conoce los secretos para aumentar tu capacidad pulmonar y gestionar tu miedo a través de un interesante conferencia online.

Italo Ferreira y Carissa Moore se imponen en Australia

Italo Ferreira y Carissa Moore se imponen en Australia

10/04/2021

Italo Ferreira venció a Gabriel Medina en una final brasileña en Newcastle. Carissa Moore fue la mejor en todos sus series sellando la victoria frente a Isabella Nichols. Ambos son líderes del ranking por ahora.

Cursos de tácticas de rescate en el oceáno por primera vez online

Cursos de tácticas de rescate en el oceáno por primera vez online

08/04/2021

BWRAG, el mejor grupo de salvataje en el mundo con sede en Hawái, promueve su seminario online con ocho vitales cursos para surfistas de ola grande y diferentes niveles.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter