Surfista muere tras colisionar con su compañero

Surfista era manager de la banda californiana"Dawes" y cercano amigo de la actriz Mandy Moore quien se manifestó en redes sociales.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 11/03/2021
  • 3212
Escuela de tabla Olas Perú

Autoridades del condado de Ventura, California, informaron que un hombre que se encontraba surfeando en la costa de Rincon Point, un conocido point break a las afueras de Santa Bárbara, murió el pasado fin de semana mientras se encontraba surfeando junto con un compañero.  

Últimas actualizaciones identificaron al fallecido como Gerry Gilhool, de 51 años quien era manager de la banda "Dawes", originaria de Los Ángeles.

Según los informes, Gilhood chocó con su compañero y se lesionó gravemente la cabeza. El informe dice que el otro hombre también sufrió una lesión en la cabeza, pero pudo trasladarse a un hospital cercano.

Leer también: Kalani Chapman casi muere en Pipeline

De acuerdo con declaraciones de algunos testigos, las olas eran fuertes alrededor al momento del accidente, además de la fuerte presencia de suirfistas en el line up. Los que presenciaron el trágico momento llevaron a Gihool a la orilla para brindar atención médica, sin embargo fue declarado muerto en camino al hospital. 

La actriz, Mandy Moore, quien está casada con el vocalista de ¨Dawes¨ Taylor Goldsmith, compartió la trágica noticia mediante un post de Instagram. Además, dio a conocer a periódicos locales que Gilhood era en realidad el tour manager de la banda. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter