Este jueves playa Señoritas recibirá a los mejores tablistas en la Copa Heliocare 2021

El circuito peruano de surf continúa en el distrito de Punta Hermosa. Un centenar de inscritos dirá presente en esta segunda parada, del 25 al 28 de noviembre.    

  • Jesus Hurtado
  • Archivo
  • 24/11/2021
  • 1359
Escuela de tabla Olas Perú

Playa Señoritas, del distrito de Punta Hermosa, al sur de Lima, se vestirá de gala para recibir del 25 al 28 de noviembre la segunda parada del Circuito Nacional de Surf Copa Heliocare 2021, presentado por Motorola. Las impresionantes olas de Señoritas esperan a los mejores exponentes de la tabla nacional, que ya exhibieron su mejor nivel en la primera fecha, realizada en playa Redondo.

Más de un centenar de tablistas registró su inscripción para esta segunda parada de la Copa Heliocare 2021. El nivel de competencia genera una gran expectativa. Los ganadores de la primera parada parten como favoritos en Señoritas, pero el nivel mostrado entre las categorías Juniors, Open, Longboard, SUP Race y SUP Surf indica que no son pocos los que aspiran a ubicarse en el podio final de campeonato.

En tanto, así como en la primera fecha, esta segunda será transmitida íntegramente a través de las redes sociales de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA), Big Head y de Mis Olas, para que todos los aficionados al surf puedan disfrutar del gran nivel y el talento que tiene el país en este deporte olímpico.

La reactivación del surf

El Circuito Nacional de Surf Copa Heliocare 2021, presentado por Motorola, regresó tras una para obligada por la pandemia del coronavirus. Luego de disfrutar las olas de Señoritas, los competidores irán a demostrar sus habilidades en Cerro Azul y será la playa de Máncora, departamento de Piura, la que corone a los campeones nacionales de la temporada.

Los premios a repartir durante el campeonato, a partes iguales en las categorías damas y varones, serán de $ 12 500 en pasajes aéreos nacionales e internacionales, y a cualquier destino de Sky Airline, para los ganadores de la categoría Open; $ 12 500 en premios de las marcas Big Head (Volcom, Oakley, Trust y Town and Country), $ 2 000 en relojes G Schock, 6 tablas Quiver. Además, Motorola ofrecerá un smartphone de su línea premium, Motorola Edge, a los tablistas de mejor esfuerzo durante cada evento.

El campeonato nacional de surf es auspiciado por Sky, G-Shock, Peugeot, Oakley, Oakberry, Big Head, Volcom, Trust, Town and country, Quiver, Insta Bar, Volt, Sporade, Shapers, Mis Olas, Cielo y hotel Selina.

Ganadores de la primera fecha

Sub-10

▪ Lorenzo de Osma  10.16

▪ Aissaa Chuman       9.67

Sub-12

▪ Facundo Castañeda  14.56

▪ Catalina Zariquiey     10.67

Sub-14

▪ Alejandro Bernales     14.26

▪ Camila Sanday           10.67

Sub-16

▪ Alejandro Bernales     13.23

▪ Sol Borelli                     9.17

Sub-18

▪ Manuel Robles            16.17

▪ Sinai Borelli                 11.24

SUP Surf

▪ Sebastián Gómez       15.67

SUP Race

▪ Giannisa Vecco

Longboard

▪ Lucas Garrido-Lecca    13.90

▪ Samantha Whu              9.90

Open

▪ Tomás Tudela              17.33

▪ Camila Sanday            13.16


 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Por tu ola
Bioderma
Bubble
bshapersurfboards
Ebook 1
Sunset Board
Book
Slide

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter