Publicidad Big Head

WSL cancela la construcción del Surf Ranch en Florida

La World Surf League (WSL) anunció recientemente la cancelación de los planes de construcción del nuevo Surf Ranch en Florida debido a la naturaleza del terreno.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/06/2019
  • 2485

Los planes para la construcción de la piscina de olas comenzaron en 2017 y tenían como objetivo la construcción de una laguna de 13 acres (2.000 pies de largo por 185 pies de ancho) con las famosas olas de Kelly Slater Wave Company (KSWC) en un Surf Ranch con una superficie total de 80 acres. Sin embargo, la WSL se vio obligada a abandonar el proyecto.

"La WSL está decepcionada en confirmar nuestra decisión de cancelar el desarrollo planeado para West Palm Beach", explicó la WSL. "La naturaleza del lugar, incluyendo la capa freática extremadamente alta, expuso desafíos imprevistos que hicieron clara la decisión en torno a este proyecto único. Estos proyectos son complejos y, en muchos aspectos, sin precedentes, y aprendemos lecciones importantes en este proceso. "

La compra del terreno costó unos 6,5 millones de dólares a KSWC, y dejó por tierra los planes de atraer a 83.000 visitantes al año, servir como un centro de entrenamiento para atletas de la WSL y ser sede de un evento anual.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter