Vania Torres llega a la final del SUP Surf en Panamá y se clasifica a Santiago 2023

La rider peruana se instaló en la gran final en playa Santa Catalina y aseguró su boleto para los Panamericanos de Chile a disputarse en octubre de este año.

  • Olas Perú
  • PASA Games
  • 28/04/2023
  • 1250
Escuela de tabla Olas Perú

Objetivo cumplido para Vania Torres. La SUPer nacional acaba de conseguir el boleto para los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago, tras quedar subcampeona en la modalidad SUP Surf den los Panamericanos de Surf en Panamá. 

Con una estupenda actuación, que la llevó a colocarse en la gran final, Torres consiguió una puntuación de 8,80, únicamente siendo superada por la argentina Lucía Cosoleto. Hay que tener en cuenta que sus mejores olas tuvieron calificaciones de 4,57 y 4,23.

Cabe mencionar, que la clasificación de la peruana es su segunda a esta clase de eventos. La primera fue para Lima 2019, en donde logró una histórica presea plateada para el país. Además, la rider nacional se suma a nombres como Itzel Delgado y Giannisa Vecco, los primero peruanos clasificados en Santa Catalina al mega evento deportivo en Chile, que irá del 20 de octubre al 5 de noviembre.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter