Publicidad Big Head

Vania Torres a un paso de la gran final en Mundial de SUP

Peruana volvió a liderar su serie en El Salvador y acaba de meterse al último heat en la disputa por los dos cupos a la gran final.

  • Olas Perù
  • ISA
  • 30/11/2019
  • 2988
Escuela de tabla Olas Perú

Tras la sorpresiva eliminación de José Gómez y Brissa Málaga este sábado, el equipo peruano ya ha perdido a dos competidores de cuatro en el Mundial de SUP de la ISA. Sin embargo la destacada y sólida actuación de Vania Torres aún deja viva la esperanza de ver flamear la bandera peruana en el podio.

Torres se acaba de meter a la semifinal del main event a un solo paso de la gran final. Tras pegar sólido a las olas de backside y aplicar buen timing, la peruana se adjudicó el primer lugar con un puntaje de 14.00 sobre los 11.97 de la aussie Shakira Westdorp y la argentina Lucia Cossoleto (10.33). y así meterse junto a Westdorp a la última serie del evento principal donde disputará dos cupos a la gran final. 

El evento para la peruana se reanuda mañana desde las 7am hora peruana. 

Hoy también está a la espera la serie del sanbartolino Tamil Martino que al igual que Vania se encuentra en el evento principal, a la disputa de la ronda 4 que le de el pase a las semifinales. 

Ampliaremos...

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter