Universidades unidas a través del deporte: Bienvenidos al 1er Circuito Universitario de Surf

UNISURF 2018 – “Copa Habla Franco”, reunirá en las playas de Miraflores a la comunidad universitaria del Perú, en un evento sin precedentes, donde los jóvenes compartirán diversas experiencias de vida a través del surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 08/08/2018
  • 2664

La primera fecha tendrá lugar en la Playa Makaha de Miraflores los días 25 y 26 de Agosto. La segunda se realizará en la Playa Pampilla los días 22 y 23 de Setiembre y la última fecha, se llevará a cabo los días 20 y 21 de Octubre en Playa Punta Roquitas. 

Este evento tiene como objetivo integrar este deporte a las clases universitarias; permitiendo no solo practicarlo, sino conocer más de él mediante charlas, congresos, voluntariado, etc. Además de pasar un divertido momento entre amistades y familiares pero, sobre todo, la unión y el vínculo fraterno entre los estudiantes de diversas casas de estudios, siendo conscientes que entre ellos estarán los futuros líderes del país.

Este especial e inédito torneo, contará con las categorias: Open Pro, Open Noveles, Damas, Bodyboard y Longboard.

UNISURF, busca la integración universitaria a través del deporte; en un ambiente donde la competencia pase a un segundo plano, y se priorice la unión entre los jóvenes de diversas casas de estudios pero que comparten una afición.

El Circuito Universitario de Surf “Copa Habla Franco”; contará con variadas actividades en beneficio de los jóvenes universitarios del Perú, gracias al apoyo de diversas universidades, entre las que destacan :Congresos Universitarios de Surf , donde se expondrán diversos casos de éxito vinculados al deporte por medio de profesionales; Voluntariado Universitario mediante el cual, jóvenes de diversas universidades compartirán su preocupación por el cuidado y limpieza de nuestras playas; clases gratuitas de surf, entre otras.

La realización de este innovador evento, se da gracias a la participación de Instituciones Públicas y Privadas como DEVIDA, HYUNDAI, CATTINI, Lentes CARVE, T-cambio y la difusión a cargo de OLAS PERU y CAMO FILMS.
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter