Un video para que le bajes revoluciones a tu mañana

Rincon es una ola clásica en California donde puedes tener recorridos increíbles, aquí les dejamos este video con un punto de vista de surfer, como para que surfees mentalmente las olas.

  • Olasperu.com
  • 10/03/2016
  • 2472

A veces la rutina nos aleja un poco del mar, por eso tratamos de hacerte sentir más cerca de él con videos como éste que casi sientes la ola en su recorrido. El surfing no siempre tiene que ser radical, a veces sólo correr la ola y seguir su línea es más que suficiente para muchos, vacílate éste video donde éste pata se corre varias olas largas en Rincon, California con su GoPro en la boca dando un punto de vista bien personal del ride. Chequea y nos cuentas como te fue.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter