Tres serios representantes del longboard peruano en la tercera etapa del Tour Mundial en El Salvador

Piccolo Clemente, María Fernanda Reyes y Matías Maturano competirán en unas horas en playa El Sunzal.

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 18/09/2023
  • 1880
Escuela de tabla Olas Perú

Tres importantes longboarders peruanos estarán presentes en la tercera etapa del Tour Mundial de Longboard WSL a desarrollarse este martes en playa Sunsal de El Salvador. Piccolo Clemente, María Fernanda Reyes, y Matías Maturano serán los encargados de representar a Perú en una fecha vital para las aspiraciones al trono en Malibú. 

Sin duda el regreso lo marca nuestro multicampeón mundial Piccolo Clemente que volverá a vestir la blanquirroja esta vez en el Sunzal, ola del pacífico centroamericano que Piccolo ya conoce tras obtener la medalla de oro en los Panamericanos de Panamá. A él lo acompañan una de las serias representantes del longboar femenino sudamericano como lo es María Fernanda Reyes en otra gran oportunidad de sacar cara por el Pérú. Además de la presencia del actual campeón regional Matías Maturano que llega este evento mostrando un surfing interesante. 

El evento arranca este martes a las 10am y puedes ver la transmisión en vivo AQUÍ 

Las series ya fueron reveladas y aquí te las dejamos: 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter