Tres peruanos hicieron podio el fin de semana en el QS cinco mil de Saquarema

Arena Rodríguez, Kalea Gervasi y Matías Maturano llegaron a las finales de cada categoría.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 22/04/2024
  • 1182

Una nutrida comitiva peruana estuvo en el Saquarema Surf Festival, importante etapa QS de 5 mil puntos, en Brasil y el desenlace fue positivo para los nacionales, pues tres de ellos consiguieron podio. 

Se trata de Arena Rodríguez, Kalea Gervasi y Matías Maturano, los tres llegaron a las finales de cada categoría, siendo Arena la más destacada, pues se metió a dos finales, ganando en Junior y quedando subcampeona en Open Damas. 

Mientras que Kalea y Matías quedarían como subcampeones tanto en Junior Damas como Longboard Varones. 

Con ese resultado para los tres peruanos, Arena arranca segundo en el ranking Open sudamericano de la WSL, mientras que en Junior lidera la tabla, seguida de Kalea que marcha segundo al igual que Maturano en el Tour Mundial de Longboard. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 24

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter