Todo el poder de Indo y Teahupoo en “The Reef Road”

Film acerca de personas comunes y corrientes, entrelazadas por su pasión hacia la naturaleza y los viajes, mostrando algunas memorables sesiones en Nias, Kandui, Teahupoo y otras preciadas olas que no cualquiera puede surfear.

  • Olasperu.com
  • 20/09/2017
  • 2689

The Reef Road, es nueva película protagonizada por Nic Von Rupp, considerado por muchos como uno de los mejores freesurfers de Europa, escoltado en esta ocasión por otros grandes renombres del surfing como Aritz Aranburu, Leo Fioravanti, Indar Unaue y en representación sudaca, el uruguayo Marco Giorgi

El film consiste en una narración de ficción acerca de personas comunes y corrientes, entrelazadas por su pasión hacia la naturaleza y los viajes, mostrando algunas memorables sesiones en Nias (norte de Sumatra), Kandui (Mentawai), Sanur (Bali), Teahupoo (Tahití) y otras preciadas olas que no cualquiera puede surfear.

“Cuando estoy persiguiendo olas alrededor del mundo, me encuentro con un montón de gente diferente.

Cuanto más viajo, más seguro estoy de que siempre encontraré a alguien que realmente me sorprenda.

Esta es una historia sobre aquellos que se atreven a ir solos a la naturaleza”,

dice el surfista portugués Nic Von Rupp.

Deléitate con esta increíble producción de 20 minutos de puro surf y más, en las preciadas y complejas olas de Indonesia y Tahiti.

Reef Road | MyRoad Series II from Nic von Rupp on Vimeo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter