Thiago Jacaré casi no sobrevive a una contención de olas múltiples en Nazaré 

Después de caer de su gun, el surfista de 35 años se vio como cuatro gigantes olas caían sobre su cabeza en una de las peores palizas de la temporada.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 22/12/2018
  • 2419

El 14 de diciembre, el surfista de olas grandes de Brasil se enfrentó a la primera ola de un set, pero fue capturado por el gigantesca masa de agua y espuma blanca que rodaba detrás de él. La pared líquida lo empujó lejos de su tabla.

Y eso fue solo el comienzo de una pesadilla. La experiencia que Jacaré estaba a punto de experimentar quedará en su memoria para siempre.

Después de caer de su gun, el surfista de 35 años se vio como cuatro gigantes olas caían sobre su cabeza en una de las peores palizas de la temporada en Nazaré.

Dos conductores de motos acuáticas finalmente encontraron a Thiago Jacaré y lo llevaron de vuelta a la playa, donde los paramédicos proporcionaron asistencia médica.

"Definitivamente fue la peor aniquilación de mi vida. Apenas tuve tiempo de respirar entre las olas. Cuando llegué a la playa, estaba completamente agotado y ni siquiera podía moverme".

Jacaré había estado bajo el agua entre 10 y 20 segundos por ola y casi no la cuenta, aseguró. Afortunadamente, tenía un equipo listo para recogerlo cuando lo necesitaba.

"Quiero agradecer a Sebastian Steudtner por el rescate, a David Langer por remolcarme a ese y a los bomberos de Nazaré porque están muy bien preparados para actuar en estas situaciones".

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter