Swell de Septiembre 2021 en Panic Point

Rider peruano Álvaro Gómez De Cordova respondiendo al llamado del mega swell del mes que nos dejó en la costa peruana.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 04/10/2021
  • 723
Escuela de tabla Olas Perú

**Nota en colaboración con Álvaro Gómez De Córdova

"Esta fue una temporada particular de Panic Point, ya que se activó muchas veces entre mayo y setiembre. Para muchos esta es la mejor ola del Perú por todo lo que representa; tamaño, tubo amplio perfecto y largo, dificultad del drop, rapidez de la ola con el ingrediente de las piedras, etc".

"El mega swell del 12 y 13 de setiembre no fue la excepción y tomé la decisión de viajar al norte y correr esta playa de ensueño que no tiene nada que envidiarle a las mejores olas del mundo. Fue un día intenso con olas de más de 3metros, corriente fuerte, viento y una energía particular que trajo el swell, fue un Panic descomunal con el que se cerró posiblemente la temporada, no hubo tanto crowd como el usual debido a que la gente se repartió en otras playas del norte y el campeonato de la Herra". 

 

Video: Axel Castellano

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Book
Layne
Ebook 1
Sunset Board
Klimax
Bioderma
bshapersurfboards
Bubble
Promo boz abril
Por tu ola
Slide

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter