Surfista se pierde en el océano y es rescatado por barco después de 16 horas

El tablista de nacionalidad japonesa que fue arrastrado por la corriente mar adentro, y pasó la noche aferrado a su tabla

  • Olasperu.com
  • 15/01/2017
  • 1240


Fue en busca de olas a Australia pero nunca pensó que se convertiría en una pesadilla. El surfista japonés había viajado por vacaciones, y tras buscar acción en una de las costas más movidas del ese país, fue arrastrado por las fuertes corrientes mar adentro sin poder regresar a la costa. El surfista de 37 años pasó la noche en el oscuro mar aferrado a su tabla, y después de 16 horas, milagrosamente fue divisado por un barco contenedor de 300 metros que lo rescató a casi 6 kilómetros desde su punto inicial. Según relató el mismo tablista, él estaba disfrutando de las olas en Bulli Beach, a 80 kilómetros de Sídney, cuando se vio superado por la fuerza de las olas y arrastrado por las fuertes corrientes. Según especialistas, el deportista tuvo mucha suerte de sobrevivir, pues a la mayoría de la gente a la que le sucede esto muere por la misma hipotermia o ahogamiento.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter