Surfer será procesado por justicia australiana tras activar boyas de alerta contra tiburones para surfear solo

Activó las boyas cuando entró en el agua y ahuyentó a la multitud.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/10/2021
  • 335
Escuela de tabla Olas Perú

Un surfista residente de Australia Occidental fue acusado luego de supuestamente quitarle una etiqueta de monitoreo a un gran tiburón blanco y usarla para disparar boyas de advertencia durante varias semanas.

Se cree que el hombre de 48 años activó deliberadamente las boyas varias veces en el área de Albany, luego de supuestamente quitarle la etiqueta a un tiburón blanco que atrapó mientras pescaba.

Este ha sido acusado de robo por el Departamento de Industrias Primarias y Desarrollo Regional (DPIRD), que administra estas etiquetas de monitoreo.

"La policía de WA acusó a un hombre de 48 años de robar una 'etiqueta de monitoreo acústico' utilizada para rastrear grandes tiburones blancos por el Departamento de Industrias Primarias y Desarrollo Regional (DPIRD)", dijo el portavoz al canal australiano 9News.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Book
Sunset Board
bshapersurfboards
Por tu ola
Klimax
Layne
Slide
Promo boz abril
Bubble
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter