Surfeando con una tabla a motor solo para olas grandes

La tabla (Gun) incorpora un jet de propulsión que le da al surfista un impulso extra en los momentos críticos

  • Olasperu.com
  • 09/10/2017
  • 2181

El surf de olas grandes tiene un nuevo juguete. Se llama Marlin y es el nuevo gun impulsado de Jetson Surfboards, que ya está listo para desafiar las olas más potentes.

Un año de trabajo han empleado los ingenieros de Jetson en terminar de desarrollar esta nueva tabla, en colaboración con el big wave rider español Óscar Gómez Ibars, para convertirlo en el único gun propulsado comercializado en Europa.

La tabla incorpora un jet de propulsión que proporciona al surfista un impulso extra, muy útil en los momentos críticos: take off, remontada al pico y escape de la zona de peligro, lo que garantiza la seguridad cuando no hay moto de agua de apoyo (tow-in) menciona su creador.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter