"Superman Fingerflip", la maniobra del skate que se hizo por primera vez en el surfing

El genio detrás, el surfista Jacob Szekely, que tras varios intentos logró ejecutar la complicada maniobra nunca antes vista en la historia de este deporte.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/07/2020
  • 2853
Escuela de tabla Olas Perú

El surfista de 24 años, Jacob Szekely, alias "Zeke", realizó un truco que nunca antes se había hecho: un "Superman Air Fingerflip". Después de más de veinte intentos y negándose a rendirse, es en el grupo de olas de Waco (California) que el estadounidense logró abordar por primera vez esta maniobra inspirada en gran medida por el skateboard.

Kelly Slater y Josh Kerr, junto con los skaters Alex Sorgente y Greyson Fletcher, estuvieron presentes para ver esta "primicia mundial". Sorprendidos por esta hazaña, solo pudieron felicitar a Zeke por la forma de combinar el mundo del skate y el del surf.

Ya sea que esté a favor o en contra de las piscinas de olas artificiales, lo que es seguro es que le permiten ir más allá de sus límites y llevar la creatividad de todos a su clímax, incluso si eso significa romper todos los códigos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter