Sol Aguirre y Daniella Rosas avanzan en el debut del Challenger Series de Portugal

Buen inicio para ambas tablistas nacionales que aplicaron sólido surfing en Ericeira para seguir en competencia.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 02/10/2023
  • 1285
Escuela de tabla Olas Perú

La quinta etapa de los Challenger Series comenzó para nuestros tablistas locales que esta vez se encuentran en Ericeira, Portugal. Hasta el momento solo las mujeres han tenido acción en la primera jornada donde Daniella Rosas y Sol Aguirre debutaron con triunfo y un avance a la siguiente ronda a un solo paso de Bracket Stage. 

En un duelo muy apretado frente a la sudafricana Natasha Van Greunen y la portuguesa Yolanda Hopkins, la chorrillana Daniella Rosas encontró un estupendo segundo lugar para mantenerse en competencia. Sally Fitzgibbons, Ariane Ochoa y Kobie Enright serán los siguientes rivales de multicampeona sudamericana. 

En el caso de Sol Aguirre se impuso a sus rivales series más adelante donde protagonizó lindo duelo frente a rivales de peso como la francesa Pauline Ado y tica Leilani McGonagle a quienes derrotó. En el duelo también se encontraría otra peruana como Arena Rodríguez quedó lamentablemente quedó fuera de competencia tras cerrar cuarto en el mismo heat. 

 

Cabe mencionar que el Challenger de Ericeira continúa este lunes desde las 6 de la tarde hora peruana (martes 7am para Ribeira D'Ilhas) con el debut de los hombres con Lucca Mesinas y Miguel Tudela como los representantes de la blanquirroja

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter