Sol Aguirre suma su cuarto campeonato sudamericano consecutivo

La surfista peruana consigue un hecho inédito en la historia de la World Surf League.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 20/11/2022
  • 1466
Escuela de tabla Olas Perú

Foto: Sol Aguirre en el Punta Rocas Open Pro

La surfista peruana, Sol Aguirre, consiguió un nuevo Campeonato Sudamericano Pro Junior, sumando cuatro consecutivos. Este logro se dio gracias a los puntos obtenidos por alcanzar las semifinales del Punta Rocas Open Pro.

En la previa, Daniella Rosas se enfrentó a la segunda del ranking, la brasileña Laura Raupp, y pudo vencerla luego de un duelo lleno de emoción, que podía sumarle puntos a su compañera de equipo y amiga y Sol.

Como jugando en pared y tras la victoria de 'Dani', a Sol sólo le quedaba hacer lo suyo: ganar su heat y de esa manera sumó su cuarto campeonato sudamericano consecutivo Pro Junior, hecho inédito en la historia de la World Surf League (WSL).

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter