Sobresaliente el paso de los surfistas peruanos es su paso por las olas de Indonesia 

Espectacular galería de fotos que nos llegan gracias a Javier Castro en la última ganancia peruana en Indo con Miguel Tudela, Álvaro Malpartida, AdriÁn GarcÍa

  • Olas Perú
  • Javier Castro
  • 19/09/2023
  • 1844
Escuela de tabla Olas Perú

Indonesia, conocida por sus aguas cálidas olas de clase mundial y paisajes tropicales, se ha convertido en el destino soñado de los amantes del surf de todo el mundo. En esta temporada de olas en Indonesia, los surfistas peruanos han brillado con un desempeño excepcional, dejando su huella en el corazón del archipiélago.

Desde los puntos icónicos de Bali hasta las olas de las islas del sur oeste de Sumatra, los surfistas peruanos han demostrado una vez más por qué Perú se ha ganado su lugar en el mapa mundial del surf. Entre los nombres destacados, encontramos a Miguel Tudela, Alvaro Malpartida, Adrian Garcia, Chendo Velazco, Rafael Wille, Herbert Mulanovich, Andres Zignago, Andres Chirinos, Ignacio y Estuardo Suito, Nicolas Cabieses entre otros.

A medida que la temporada de olas en Indonesia llega a su punto máximo, los surfistas peruanos continúan dejando una huella imborrable en las playas y los corazones de aquellos que tienen la suerte de compartir con ellos. Su legado perdurará como un testimonio de lo que se puede lograr cuando se persigue una pasión con determinación y amor por las olas.

Sin duda su desempeño ejemplar ha elevado a Perú en esta importante escena mundial del surf de olas perfectas.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES AQUÍ

Fotos: Javier Castro (mentawais) Dessert - Bali y gland (N/D)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter