Series de los peruanos que correrán en el HIC Pro de Sunset Beach

Así será la participación de los peruanos en costa de Oahu con Martín Jeri, Joaquín Del Castillo y Cristóbal De Col

  • Olasperu.com
  • 27/10/2017
  • 1517

El invierno hawaiano significa olas y la costa de Oahu está a punto de convertirse en el epicentro del surfing mundial una vez más. Vans regresa esta temporada con su clásico HIC Pro de Sunset Beach que se realizará del 27 de octubre al 9 de noviembre.

 

De solo referirse a Hawaii, los mejores exponentes de la tabla mundial ya confirmaron su presencia anticipada, entre ellos, Leonardo Fioravanti, Aritz Aramburú, Marc Lacomare, Mason Ho, Billi Kemper, Kanoa Igarashi, Ezekiel Lau, entre otros internacionales de peso, en la que también figura un fuerte contingente hispano con Lele Usuna, Anthony Fillinguim, Tomas King, Noe Mar McGonagle y Marco Giorgui.

Y sin duda, los peruanos no podían faltar a esta fiesta hawaiiana con Joaquín Del Castillo, Martin Jeri y Cristóbal de Col como los representantes nacionales. Solo Jeri será el primero en ponerse la licra para definir su serie de ronda uno, mientras que Del Castillo y De Col lo harán en la ronda dos, heat 1 y 13 respectivamente.

 

De acuerdo con las condiciones, el evento, como todos los años, promete un verdadero show de olas y destreza humana para salir airosos de las fauces hawaianas. El año pasado el local Maso Ho fue el encargado de la victoria, que defenderá e esta nueva parada 2017.

Así van las series de los peruanos:

 

Ronda Uno

Heat #7

-Martin Jeri (PER)

-Sebastian Williams (ZAF)

-Jacome Correia (PRT)

 

Ronda Dos

Heat #1

-Joaquín Del Castillo (PER)

-Leandro Ususa (ARG)

-Nolan Rapoza (USA)

-Por definir 1,1

 

Heat #13

-Cristobal De Col (PER)

-Gatien Delahaye (FRA)

-Nathan Florence (HAW)

-Por definir 1,7

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter