Semillero Olas Pro Tour que se disputará en Brasil amplía el plazo de inscripción hasta el 23 de mayo

Hasta el momento la última etapa cuenta con más de 130 inscritos en todas las categorías en disputa.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 14/05/2024
  • 690

Las inscripciones para esta etapa final están oficialmente abiertas, ampliándose el plazo hasta el 23 de mayo. Los interesados ​​en participar deberán asegurar su lugar a través del sitio web www.olasprotour.com lo antes posible para no perder la oportunidad de competir por un premio total de 10 mil dólares.

Además, el evento juega un papel crucial en la formación de un equipo de surfistas de Sudamérica para competir en un evento en Europa. Esta etapa decidirá los últimos campeones del circuito en las categorías Sub 18 Masculina y Femenina, así como en la categoría Sub 16 Femenina, quienes tendrán la oportunidad de incorporarse al equipo que competirá en un evento local en Portugal, ya designado. por la organización, entre el 6 y el 14 de octubre, en Ericeira y Viana de Costelo.

Esta es una oportunidad imperdible para que los surfistas muestren su talento y se aseguren un lugar en el equipo que representará a Sudamérica en Europa”, afirmó Roberto Muelas, creador del Semillero Olas Pro Tour 2024, organizador del evento. "Estamos deseando ver el espectáculo de surf sobre las olas de Praia da Macumba. También ampliamos el plazo de inscripción para que todos tengan la oportunidad de participar", concluyó.

El Semillero Olas Pro Tour ya visitó varios países de América del Sur, entre ellos Chile, Perú y Ecuador, movilizando a más de 400 participantes de lugares como Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Uruguay, Panamá, Nicaragua y Colombia. A la fecha, el circuito ha invertido más de 60 mil dólares en premios, fortaleciendo e incentivando a la nueva generación de talentos del surf en la región sudamericana.

La clasificación tras la 6ª etapa, que se disputó en Ecuador, en la Praia de Salinas, queda de la siguiente manera:

En Sub 18 masculino y femenino, los líderes son los argentinos Thiago Passini y Vitória Muñoz;

En Sub 16, Masculino y Femenino, el líder vuelve a ser el argentino Thiago Passini y la peruana Brianna Barthelmess;

En la Sub 14, masculina y femenina, el brasileño Nicolás Oliveira y la peruana Brianna Barthelmess;

En Sub 12, masculino y femenino, el chileno Romano Menichetti y la peruana Emma García;

En la Sub 10, masculina y femenina, el brasileño Guilherme Goulart y la chilena Colomba Melus.

Acerca de Semillero Olas Pro Tour

El Semillero Olas Pro Tour es un circuito de surf dedicado a promover el intercambio cultural y deportivo entre deportistas, así como a apoyar el talento emergente en el mundo del surf. Con escenarios en varios países de América del Sur, el circuito ofrece una plataforma para que los jóvenes surfistas muestren su potencial y compitan en un entorno que simula eventos profesionales.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


spondylus 24
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter