Semillero Olas Perú Pro Tour cambia de escenario para la gran final este fin de semana

Pensando en una final perfecta de buenas olas y gran nivel, la 6ta y última fecha del circuito de menores se traslada a playa Punta Roquitas.

  • Olas Perú
  • Gustavo Linares
  • 16/03/2023
  • 1404
Escuela de tabla Olas Perú

El Circuito Semillero de surf va llegando a su final y este fin de semana la expectativa es gigante ante un cierre que podría ser histórico. De hecho, la realización año tras año, desde 2015, de este importante circuito para surfistas semi-profesionales menores de 18 años, ya ha dejado un importante huella y legado en el país para las nuevas generaciones de surfistas profesionales

Este sábado 18 de marzo, será la etapa decisiva estaba programada para playa Redondo de Miraflores, pero de acuerdo a las bajas condiciones en swell para ese día, se decidió cambiar la locación, esta vez en playa La Pampilla. Así es que atento a este gran evento deportivo. Te dejamos la programación y series. 

CLICK AQUÍ PARA VER LAS SERIES Y PROGRAMACIÓN PARA ESTE 18 DE MARZO. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter