Semillero Olas Perú anuncia segunda temporada con grandes sorpresas

Comitiva brasileña con cerca de 20 participantes y dirigidos por reconocido entrenador del Tour Mundial están inscritos para esta primera fecha 30 de julio en San Bartolo.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/06/2022
  • 556
Escuela de tabla Olas Perú

El primer evento exclusivo para surfistas menores de 18 años en el Perú está de regreso. Lo hará para su segunda temporada con tres exclusivas fechas siendo la primera a llevarse a cabo viernes 29 de julio en Playa Norte de San Bartolo.

El evento llevará el nombre de Circuito Semillero Pro Olas Perú de Surf 2022 y la novedad es que contará con la participación de 20 atletas brasileños, que le darán color a la competición que por primera vez en su historia recibe a una delegación extranjera. Ellos estarán representados por Luiz Pinga, reconocido descubridor de talentos en Brasil y actual entrenador de algunas estrellas del Tour Mundial como Filipe Toledo, Jadson André y Caio Ibelli. 

Cabe mencionar, que además de ya contar con los fieles auspiciadores que han hecho posible la realización del Semillero desde su inicio, para esta temporada también tendrá el respaldo de Super Surf, organizador de campeonatos en todo Brasil dirigido por Evandro Abreu, por lo que la expectativa de este Semillero en su segunda etapa es grande.

A continuación algunos detalles del evento:

TEAM BRASIL

REGLAMENTE DE COMPETENCIA

DATOS DEL SEMILLERO

FICHA DE INSCRIPCIÓN 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Aqua
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter