Selección peruana Junior viajó a Brasil para la disputa del Mundial de la ISA

Serán doce los representantes nacionales que irán por el todo a Río de Janeiro.

  • Olas Perú
  • IPD
  • 22/11/2023
  • 1000
Escuela de tabla Olas Perú

La selección peruana de surf viajó a Brasil para competir en el ISA Junior World Surfing Games 2023 que se desarrollará en Río, Brasil, del 24 de noviembre al 4 de diciembre.

En esta oportunidad, la selección peruana estará integrada por los siguientes deportistas: Arena Rodríguez, Urpi Torres, Briana Bartelmes (Sub 18 Damas), Noah de ColManuel Robles. Gabriel Ljubicic (Sub 18 Varones), Catalina Zariquiey, Camila Sanday, Sofía Artieda (Sub 16 Damas) y Alejandro Bernales, Marcelo Huamán, Bastian Pierce (Sub 16 Varones).

Esta será la 19ª edición del campeonato, donde más de 200 de los mejores surfistas juveniles del mundo competirán por las medallas en este prestigioso evento, que desde su inicio ha servido como el punto de partida para ver en acción a los más grandes exponentes de esta disciplina.

Este grupo de 12 deportistas tiene como entrenador a Carlos Mario Zapata.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


spondylus 2
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter