Publicidad Big Head

Sebastián Gómez clasifica a ronda 4 en Sunset Beach

Comenzo la primera de ocho etapas del circuito mundial de paddle (APP World Tour) en Hawaí con el puntahermosino avanzando una serie más en Oahu. El Peruano está a una serie de cuartos de final.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 18/02/2019
  • 2160

El SUP tomó Hawái y los mejores riders del planeta vienen disputando, sobre las exigentes olas del Oahu, el Sunset Beach Pro, primera de ocho etapas del Circuito Mundial de Paddle, APP World Tour (Stand Up World Series (Racing) y el Stand Up World Tour (Surfing). 

El torneo, que ya va en su segunda jornada, vio este domingo la clasificación del puntahermosino Sebastían Gómez a cuarta ronda. El peruano, que viene dando un buen espéctaculo en las siempre complicadas olas de Sunset, logró llegar hasta esa instancia luego de arrancar su participación en Ronda 3 donde no pudo avanzar directo. Cayó a zona de repechaje donde se recuperó, logrando vencer al brasilero Daniel Cesar Ferlín y al estadounidense Dave Boehne para meterse a ronda 4. 

Ahora el SUPer Inca peleará por meterse a los cuartos de final, donde enfrentará al francés Benoit Carperntier, al australiano Keahi Aboitiz y Maximilian Torres de Portugal. 

El evento también contó con la participación de la mujeres cerrando el domingo con el triunfo de la estadounidense Fiona Wylde. 

En una final muy disputada en la que las 4 mejores mujeres lo lanzaron todo en el considerable y desafiante surf para llevarse la victoria. Las atletas se enfrentaron con condiciones de viento difíciles, pero se enfrentaron al desafío con impresionantes actuaciones en todos los ámbitos. Perú también tuvo representación con la limeña Vania Torres que lamentablemente quedó fuera en Ronda 2 (Repechaje). 

Así quedó la tabla final

1.-Fiona Wylde (Estados Unidos)
2.-Izzi Gómez (Colombia)
3.-Shakira Westdorp (Australia)
4.-Aline Adisaka (Brasil)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter