Publicidad Big Head

¡Se viene! Campeonato Interno Copa Olas Perú

¡Hola papi y mami! Con mucha alegría les presentamos nuestro campeonato interno la Copa Olas Perú versión 2019.

  • Olas Peru
  • Mauricio Espinoza
  • 12/04/2019
  • 4382

La primera fecha se llevará a cabo el 1ero de junio en playa Barranquito y la segunda fecha el 18 de agosto en playa Makaha.

(*Podría variar la playa de acuerdo a las condiciones del mar)

SOBRE EL CAMPEONATO

  • Tener en cuenta que siendo un campeonato interno solamente pueden participar los alumnos (a)  quienes se encuentren inscritos en la Escuela , cada uno participará de acuerdo al nivel en que se encuentren ( principiantes, pre-intermedios , intermedios o coaching). Los alumnos del nivel principiante ingresarán al mar con sus profesores realizando un circuito como cuando toman sus clases, de igual manera los alumnos del nivel pre-intermedio también ingresarán al mar con sus profesores quienes los ayudarán a agarrar olas . Los alumnos del nivel intermedio ingresarán con sus profesores para que los guíen dentro del mar. Los alumnos del nivel coaching entran solos sin embargo ingresará un profesor solo por seguridad.
     
  • Depende de la cantidad de alumnos varones y mujeres se harán las categorías , en caso no llegue a completarse la lista mínima de mujeres en una categoría haremos categorías mixtas de hombres y mujeres. Lo importante es que cada uno corra en su nivel.

SOBRE LAS INSCRIPCIONES
Las inscripciones ya están abiertas, el costo es de s/60 soles por inscripción y hay dos formas para inscribirse:

  1. Puede realizar el pago directamente al jefe de playa Alejandro Rivas, dando su nombre , nivel y  fecha de nacimiento.
  2. Puede realizar el abono a la siguiente cuenta , copiar y enviar  el voucher vía este medio con el nombre del titular de la  cuenta y número de DNI para su recibo electrónico. De mismo modo indicando nombre del alumno, nivel y fecha de nacimiento:
    CUENTA AHORROS SOLES BCP
    N° 194-18550430-0-07
    CCI: 00219411855043000798

La cuenta está a nombre de Roberto Carlos Meza Vallve.

DNI 10226330

*Si quiere pueden inscribirse en ambas fechas. Las inscripciones (para la 1era fecha se cierran el sábado 25 de mayo.

SOBRE EL CRITERIO DE JUZGAMIENTO Y PREMIACIÓN
Descargar Bases

A seguir practicando para celebrar juntos los 27 años de la Escuela de Tabla Olas Perú!!

Gracias por confiar en nosotros!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter