Se hace oficial nueva Junta Directiva FENTA

Tras más de un año sin un grupo de trabajo, se dio a conocer este viernes a la nueva Junta Directiva de la Federación Peruana de Tabla reconocida por el IPD. Las riendas estarán al mando de Jaime Gensollen como presidente hasta el 2024.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 13/02/2021
  • 4598
Escuela de tabla Olas Perú

Tras la reciente decisión del Gobierno de reanudar las actividades y entrenamientos de los deportes federados, en la que el surfing figura, también se decidió en tiempo récord la designación de la nueva junta directiva FENTA que tomarà desde ahora las riendas de dicha federación con miras a los torneos internacionales que están por venir, siendo las más importante, los Juegos Olímpicos de Tokio 

Asì lo determina el documento expuesto esta mañana por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) en su pàgina web, siendo reconocida y firmada oficialmente en conjunto con el Ministerio de Educaciòn 

Con ello, se hace oficial la elección de Jaime Gensollen Moreno como Presidente de la Federación Peruana de Tabla, seguido de Manuel Lama Bustinza como Vicepresidente.  Fernando Villalobos como Secretario. Alfredo Conterno Tesorero. Vocal Tècnico, Richard Navarrete y Vocal de Promoción, Michel Angelo Saavedra. 

Cabe resaltar que esta nueva Junta Directiva fue elegida a votación por los 14 clubes que conforman la FENTA, siendo 8 clubes los que votaron a favor de una lista única. La elecciòn tendrà un período de cuatro años llegando a su fin el 31 de diciembre del 2024.

Lista de Clubes:

1- Club de Tabla San Bartolo

2- Club de Tabla La Pampilla

3- Club de Tabla y Bodyboard de Barranca

4- Club de Tabla Terrazas

5- Club de Tabla Olas Norte

6- Club de Tabla Casma 

7- Club de Tabla Cerro Azul

8- Club de Tabla Chorrillos

Uno de los objetivos más importantes que tendrá la renovada Junta Directiva 2021 será sin duda buscar al nuevo equipo técnico para la representación del seleccionado peruano de surf en las competencias internacionales que se vienen, así como asegurar la entrada  de Daniella Rosas y Lucca Mesinas a los Juegos Olímpicos. Ambos ganaron el cupo con sus medallas de oro en Lima 2019 al Mundial ISA de El Salvador este año, donde buscarán alcanzar la clasificación olímpica. 

- Fragmento del documento emitido por el IPD:

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter