Russell Bierke y su terrorífico wipeout en Nazaré

Apenas pude respirar antes de que la segunda ola aterrizara sobre mí. Me siento muy dolorido hoy, recibí un buen latigazo cuando salté frente a la ola. Apenas pude caminar al llegar a la playa", dijo el australiano de 21 años.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/11/2018
  • 3022

Este video en bruto muestra al surfista australiano, Russell Bierke (21 años), que carga una de las olas más grandes del día en el primer pico en Nazaré, Portugal, durante la oleada monstruosa este jueves.

Bierke se las arregla para montar la parte más crítica de la ola, pero desaparece tras la explosión masiva de agua detrás de él, sufriendo una gran presión antes de resurgir justo a tiempo para respirar rápidamente antes del siguiente impacto de la ola. Esta secuencia fue el punto culminante principal del día, durante la sesión más grande de la temporada hasta el momento, con olas de más de 15 metros en la cara.

"¡Este fue la experiencia más larga de mi vida!", explicó Russell  al cineasta Pedro Miranda. "Apenas pude respirar antes de que la segunda ola aterrizara sobre mí. Me siento muy dolorido hoy, recibí un buen latigazo cuando salté frente a la ola, pero no hubo lesiones, lo que es bueno. Apenas pude caminar por la playa cuando llegué allí ".

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter