Roxy presenta una nueva tienda pop-up sostenible

ROXY dio a conocer su nueva tienda pop-up 100 % sostenible en el césped de la sede central de la compañía en Saint Jean-de-Luz (Francia).

  • Olasperu
  • Roxy
  • 17/07/2018
  • 3060

Una estructura respetuosa

Todo comenzó con la voluntad de la marca. "Queríamos crear un verdadero universo alrededor de ROXY como marca, de nuestros productos, de nuestras embajadoras. Estamos cada vez más involucrados en la fabricación ecológica en nuestras líneas de productos, por lo que decidimos ir más allá en nuestros esfuerzos por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad ", dice Arnaud Dufrenoy, Director de Global Marketplace para ROXY. Para concebir esta tienda pop-up, la marca trabajó con H-eva, una empresa de arquitectura local y ambientalmente consciente. La tienda pop-up se construyó con variedades de madera de la zona. En el interior, la electricidad es generada por paneles fotovoltaicos. La tienda pop-up no obstaculiza el suelo: está delicadamente depositada y no requiere ningún enganche.

Un Euro Tour

ROXY está muy decidido a inculcar un esfuerzo de sostenibilidad en su versión de moda y espera inspirar a las chicas de ROXY de todo el mundo a hacerlo también. Durante la etapa europea de Make Waves Move Mountains Tour, la tienda pop-up dará la bienvenida a las jóvenes y amantes de la marca en los siguientes lugares: - 6 y 7 de julio: Ericeira (Portugal) - 20 y 22 de julio: Biarritz (Francia) - Del 8 al 12 de agosto: Newquay (Reino Unido) - 7 de octubre: Hossegor (Francia).

Acerca del “Make waves move mountains tour”

En 2018, ROXY lanzó una campaña para celebrar y alentar a las mujeres, creando un mantra para unirlas alrededor de un mensaje: “Haz olas, mueve montañas”. En un esfuerzo por conducir e involucrar a mujeres de todas las edades y de todo el mundo, ROXY decidió salir a la carretera y permitirles experimentar la sensación de fortaleza y positivismo que proviene de que las chicas se animan unas a otras. Desde el sur de California hasta Snapper Rocks y Fukuoka hasta Francia, el tour Make Waves Move Mountains anima a las mujeres a compartir su historia, escuchar a otras mujeres inspiradoras y celebrarlo todo con actividades de fitness, arte, música, surf y nieve.

Acerca de ROXY

ROXY, una marca de Boardriders, Inc., ha estado empoderando a las mujeres pioneras desde 1990. ROXY, la primera y única marca de deportes de acción global exclusivamente femenina, se especializa en el desarrollo y diseño de ropa de estilo de vida y técnicamente innovadora, inspirada en la montaña y la ola. Al crear los primeros productos diseñados para el surf, deportes de invierno, fitness y yoga, y cultivar una raza de pioneras que cambiaron el rumbo del deporte, ROXY ha empoderado a todas las mujeres para desafiar el status quo en todos los ámbitos de sus vidas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter