
Todo en Rolls-Royce es lujo, buen hacer y exclusividad. Desde sus coches completos a cualquiera de los elementos que podrás encontrar en su exquisito interior. Ahora, además, el Rolls-Royce Ghost estrena una tabla de surf a medida de 2,75 metros de longitud hecha con varias capas de madera y hojas de oro de 24 quilates. Además, este ‘accesorio lifestyle’ forma parte de una gira por las costas del Mediterráneo.
La gira tendrá lugar en Cannes, en el sur de Francia, y en Marbella, en la costa andaluza. En cada una de estas ubicaciones, Rolls-Royce creará un denominado Hot Sport donde exhibirá una tabla de sur hecha a medida como parte de un encargo especial de uno de sus clientes, la cual se ubicará en la parte superior de un Rolls-Royce Ghost personalizado.

La tabla, que pertenece a un cliente que compró un vehículo en Cannes el año pasado, se creó en el Reino Unido con una variedad de maderas diferentes. Todas las capas de madera son de nogal americano, arce sicómoro, anigre y abedul para crear una tabla de 2,75 metros de largo junto a láminas de pan de oro de 24 quilates.
Junto al mencionado Ghost y su tabla de surf, Rolls-Royce también expondrá el resto de su gama de vehículos, incluyendo el Rolls-Royce Dawn y el nuevo Rolls-Royce Phantom, así como el recién estrenado Rolls-Royce Cullinan. Una vez sea expuesto en suelo galo, será la primera vez que lo podremos ver en su versión de producción. La marca también permitirá a sus clientes potenciales realizar pruebas de vehículos guiados a través de las regiones por los expertos de la compañía.