Quiksilver Perú y el concurso que ya suena, "Wave of the Summer"

Quiksilver WAVE of THE SUMMER (WOS), no es otra competencia más, es un desafío abierto a todos los surfers del Perú, que año tras año van en busca de la ola perfecta. Estos son los detalles del concurso.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 25/12/2020
  • 2200
Escuela de tabla Olas Perú

En estos tiempos donde las posibilidades de poder hacer un evento deportivo de manera regular parecen casi imposibles, surge la oportunidad de traer un formato de competencia distinta. Quiksilver Perú y Hyundai se unen una vez más para poder llevar a cabo un evento de surf, que busca coronar al tablista que logre dominar la ola del verano.

Quiksilver WAVE of THE SUMMER (WOS), no es otra competencia más, es un desafío abierto a todos los surfers del Perú, que año tras año van en busca de la ola perfecta.

En esta primera edición, tendremos como premio para el tablista ganador $2,000, asimismo, el camarógrafo también gana, y son $ 1,000, listos para motivar a toda la comunidad de filmmakers del Perú, para salir a capturar el momento. 

MECÁNICA DE SELECCION, VOTACIÓN Y JUZGAMIENTO

Este evento está abierto a todos los tablistas y filmmakers residentes en el Perú. Para participar, tiene una ventana de tiempo que empieza el 1 de diciembre de 2020 y termina el 20 de febrero de 2021. Tiempo suficiente como para poder elegir la crecida ideal de cualquier ola del litoral. 

El surfer o filmmaker para participar debe seguir los siguientes pasos:

·     Ingresar a nuestra pagina www.quiksilver.pe y buscar el acceso a WOS.

·     Subir un video el el formato que requerido. Para garantizar la calidad del campeonato el formato a cumplir es HD o Higher Resolution (720p, 1080p, 2.5k, 4k). Solo podrán subir en formato natural, sin edición, ni música, ni efectos de cámara lenta. Las ediciones que tengan marcas de agua o alguna otra adición no serán admitidas. 

·     En caso de no poder subir el video por distintos inconvenientes enviar el video por WeTransfer al siguiente correo: [email protected]
Una vez el material haya sido recepcionado, Quiksilver Perú seleccionaría todas las entradas y se reserva el derecho de subirlas a su propio criterio.  Al ingresar el video, Quiksilver se hace con los derechos de uso del material para fines publicitarios en redes sociales.

Periodo de votaciones.

·         Del 21 de febrero al 25 de febrero entran a votación todas las olas consideradas como “entradas”.

El público en general podrá ingresar a la página del WOS en www.quiksilver.pe para emitir un voto por su ola favorita. El viernes 26 de febrero se dan a conocer los resultados de las cinco mejores olas clasificadas, las cuales serán seleccionadas de la siguiente manera:

·     Las 03 olas más votadas por el público.

·     Las 02 olas son elegidas por un jurado.

El criterio para elegir las 02 olas será el siguiente: 

1.   Tamaño de la ola (25%)

2.   Grado de dificultad en la maniobra (25%)

3.   Estilo (25%)

4.   Complejidad de la ola (25%). 
Fase Final

Las cinco olas clasificadas a la gran final serán evaluadas bajo el mismo criterio mencionado en la fase anterior. Los encargados de ser jueces de esta etapa final serán representantes internacionales, los cuales serán anunciados más adelante por Quiksilver Perú.  El día sábado 27 de febrero se estará comunicando los ganadores. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter