Proyecto para proteger oceános de la WSL es enviada a las Naciones Unidas

Campaña "Somos un océano" de la Liga Mundial de Surf será analizada el próximo año en Conferencia de Naciones Unidas.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 16/11/2021
  • 1281
Escuela de tabla Olas Perú

La campaña "We Are One Ocean" de WSL PURE tiene la misión de presionar a los líderes mundiales sobre la urgente tarea de proteger y conservar al menos el 30% del océano para 2030, y cuenta con el apoyo de algunos grandes nombres del surf como Kanoa Igarashi, Sage Erickson, Lakey Peterson, Mikey February y Sophia Medina.

La petición creada bajo esta campaña fue enviada a la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Biodiversidad, que tendrá lugar en Kumming, China, en abril del próximo año.

Desde su lanzamiento, la campaña ha atraído a personas de más de 150 países y más de 90 organizaciones. WSL también ha creado un programa de apoyo para las ONG que trabajan en la conservación de los océanos en sitios que reciben etapas de CT.

"Esta campaña es una oportunidad para que la comunidad global de surfistas y amantes del océano haga que los líderes mundiales escuchen su voz", dijo Emily Hofer de WSL. "Sabemos que pueden producirse cambios significativos si alentamos a las comunidades apasionadas a defender el océano".

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


bshapersurfboards
Slide
Ebook 1
Book
Bubble
Sunset Board
Por tu ola
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter