Programación y Series del Mundial Junior ISA 2022

Doce surfistas peruanos intentarán hacer historia en El Salvador.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 27/05/2022
  • 514
Escuela de tabla Olas Perú

Más de dos años después, el team Perú tendrán una nueva oportunidad para alcanzar el cielo de los menores de 18. Este año los doce deportistas que nos representarán han sido seleccionados bajo los nuevos criterios que se rigen en la federación peruana de surf (FENTA). 

Al mando de un comando técnico con experiencia como lo son los ex surfistas profesionales Magoo de la Rosa y Roberto 'Muelas' Meza, la selección peruana juvenil ya se encuentra en El Salvador donde entrena hace varios días, haciendo el reconocimiento respectivo del escenario pre competencia.

Cabe mencionar, que el team nacional también se estuvo preparando duro en el Centro de Alta Rendimiento (CAR) de Punta Rocas, donde se trabajó con expertos en la parte técnica, física y mental. A falta de cuatro días para el pitazo inicial, ya todo va quedando listo para el debut nacional que presenta este año interesantes incorporaciones.

Este es el equipo peruano Junior para el Mundial ISA El Salvador 2022:

Profesor de preparación física:  Gabriel Hernández
Profesor de skate: Joule Escusa y Jean Franco Muante 
Profesor de Gimnasia: Manuel Roncalla 
Jefes de jueces: Fernando Carlin,Flavio Solari,Federico Gamarra y Carlos Cruz.
Fisioterapeuta: Araceli Vega
Charlas motivacionales con los ex campeones mundiales: Javier Huarcaya y Cristóbal De Col 

PROGRAMACIÓN Y SERIES DE LOS PERUANOS EN EL MUNDIAL ISA 2022 AQUÍ

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter