Programa "Surfear hasta los 100" de Felipe Pomar empezará en julio

Todo listo para que la leyenda viviente del surf peruano revele los secretos que lo han llevado a correr olones a sus 77 años. No pierdas la oportunidad e inscríbete.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 16/06/2021
  • 3095
Escuela de tabla Olas Perú

¿Correr olas hasta los 100 años de edad? Eso será posible gracias a “Surfear hasta los 100”, programa de la vigente leyenda peruana de olas grandes, Felipe Pomar, que revelará los secretos que lo han llevado a correr olones, como si nada, a sus 77 años y su preparación para no dejar de correr hasta los 100.

Pues bien, se acaba de confirmar el lanzamiento de primer programa en julio. En asociación con Malole Surf House, el peruano campeón mundial de surf 1965 revelará sus secretos de régimen personal de ejercicio que incluye yoga de surf, estiramiento, pesas y conocimientos dietéticos que agregan años invaluables a la vida relacionada al mar.

Felipe Pomar, conocido actualmente como el surfista más apto del mundo para su edad, no solo es una eminencia en el Perú, también en Kauai, isla hawaiana donde radica ya buen tiempo corriendo olas de todas las dimensiones. El peruano no solo impulsa al cuidado del cuerpo y la salud para llevar una vida activa en el deporte, sino también aspira llegar hasta los 100 años de edad cabalgando las olas más peligrosas del planeta. 

Para saber más del programa y poder enrollarte, en el siguiente enlace: Surf till 100 bootcamp 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter