Primer parque de olas de Australia reabrió sus puertas hoy

Después de más de siete años, Urbnsurf estuvo funcionando por menos de tres meses antes de que tuviera que cerrar en marzo por la pandemia. Ahora, la laguna artificial de 2.1 hectáreas está de regreso.

  • Olas Perú
  • Urbnsurf
  • 19/06/2020
  • 4700
Escuela de tabla Olas Perú

En enero, el primer parque de olas de Australia, Urbnsurf, abrió sus puertas en Tullamarine, antes de cerrar nuevamente a fines de marzo debido a los riesgos de Covid-19.

El parque de olas, que está a tres minutos en auto del aeropuerto de Melbourne, tardó más de siete años en crearse para el fundador Andrew Ross.

Hoy se reabre, con 18 surfistas permitidos a ambos lados de la laguna artificial de 2.1 hectáreas, de acuerdo con las normas gubernamentales vigentes. Alrededor de 1000 olas cruzan la laguna cada hora.

Inicialmente, solo se permitirán surfistas en el parque, pero las clases de surf y las visitas de los espectadores se reanudarán cuando las restricciones disminuyan aún más.

Del mismo modo, se espera que el café en el lugar de Urbnsurf, el quinto puesto avanzado de los Tres Patos Azules de Sydney, dirigido por el juez Masterchef Andy Allen, abra este invierno.

Las reservas para sesiones de surf están abiertas ahora, con un precio de 69 dólares para adultos y 59 para niños.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter