Primer Congreso de Surf Regenerativo se llevará a cabo en Lobitos

El surf como herramienta para contribuir a mejorar el desarrollo personal y la calidad de vida de comunidades locales.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 08/11/2022
  • 1095
Escuela de tabla Olas Perú

El primer Congreso de Surf Regenerativo se llevará a cabo en Lobitos del 10 al 13 de noviembre del 2022. Este encuentro nace de la necesidad de explorar y compartir las experiencias de organizaciones, investigadores, empresas y personas que participan de iniciativas donde se utiliza el surf, el skate, la educación ambiental y el turismo regenerativo como herramientas para contribuir a mejorar el desarrollo personal y la calidad de vida de sus comunidades locales.

En una situación global donde el cambio climático es alarmante, las relaciones interculturales con impacto positivo y el intercambio de conocimientos son extremamente importantes. Este encuentro ofrece una oportunidad innovadora para el aprendizaje bidireccional entre jóvenes de diferentes naciones en los campos de la empresa social, la educación, el turismo y la promoción cultural.
En la primera edición de este evento, nos aplicaremos a definir el concepto de Surf Regenerativo y su aplicación en Perú y a través del mundo.

#surfregenerativo
#surftherapy
#olasparaeldesarrollo

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter