Primer congreso de la industria surf en el Perú marca un importante paso en el crecimiento del deporte

El primer Surf Summit Perú se llevó a cabo con éxito en la Casa Tovar de Miraflores.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 22/11/2023
  • 804
Escuela de tabla Olas Perú

Con gran éxito se llevó a cabo el Surf Summit Perú 2023, primer congreso de la industria del surf en nuestro país, organizado por RDV Surf, que congregó en un solo lugar a la comunidad y a destacados actores del ecosistema de la tabla para compartir puntos de vista y metas que ayuden al crecimiento integral del deporte.

Perú ya es una potencia dentro del agua, gracias al enorme talento que tenemos, el mar y las olas privilegiadas; es importante que como industria estemos a la vanguardia; y esperemos que este Summit, ojalá el primero de varios, sea el primer paso”, destacó Sebastián Rubio, director de RDV Surf.

El Surf Summit Perú reunió a más de 150 personas, que se congregaron para aportar ideas, compartir y remar juntos por un deporte que ya es potencia dentro del agua y que puede serlo fuera también. 

Marketing deportivo, sostenibilidad y surf, gestión de marcas y patrocinio, entre otros temas, fueron los temas que se tocaron en el evento que dejó grandes expectativas en cuento al futuro de este deporte en nuestro país. Se contó con el reconocimiento de la Federación Peruana de Tabla (FENTA), los medallistas de Santiago 2023: María Fernanda Reyes (oro en longboard), Lucca Mesinas (oro en shortboard), Miguel Tudela (bronce en shortboard), Vania Torres (bronce en sup surf). Y a los campeones Michael Yancce (campeón mundial junior - IBC Bodyboarding World Tour 2023) y Hannah Saavedra (plata en bodyboard - Juegos Suramericanos de Playa), entre otras destacadas figuras ligadas al deporte.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 2

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter