[PORTADA] Harold Koechlin desde el centro ocular de Panic Point

Las olas del norte peruano tiene un feeling que no se puede explicar con palabras. Para esto existen fotazos como la que verás a continuación.

  • Olas Peru
  • Gustavo Linares
  • 25/10/2021
  • 1751
Escuela de tabla Olas Perú

El surf en el norte peruano ya nos tiene acostumbrados a memorables momentos como la de la foto. Una linea correcta seguida de una entubada perfecta no sería del todo vistoso si no existieran lentes como el de Gustavo Linares, que siempre está en el lugar y momento correcto para contarte más -sin muchas palabras-, de la rica y pura magia norteña. 

Gustavo Linares:

"Mi mejor foto de Panic Point donde uno de los mejores tube riders de Perú, Harold Koechlin, disfruta de este gran tubo y se lo celebra Griffin Colapinto para dejarlo plasmado en la historia". 

Foto @ gustavolinares01
Panic Point Perú 2021

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Sunset Board
Bioderma
Slide
Ebook 1
bshapersurfboards
Por tu ola
Book
Bubble

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter