Piccolo Clemente Surfboards llega al Viejo Continente

El bicampeón mundial acaba de cerrar contrato con la compañía portuguesa Surfactory, para la producción y distribución exclusiva de sus longboards en toda Europa.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 30/07/2018
  • 4321

Como todos sabemos, nuestro bicampeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, no solo es un capo sobre la tabla larga, sino que ha demostrado que el mundo del shaping también es lo suyo. Prueba de ello son los sofisticados y aerodinámicos longboards que el mismo shapea, y que lo han acompañado en el proceso para convertirse en el mejor.

Pues bien, la industria del surf europeo ha puesto los ojos sobre las manos y el talento del huanchaquero que acaba de cerrar contrato con un gigante del Viejo Continente, para la producción integral y distribución exclusiva de las Piccolo Clemente Surfboards en toda la región, la compañia portuguesa: Surfactory.

Según las mismas declaraciones de los representanes de Surffactory, PC Surfboards no dejó dudas tras las pruebas realizadas lo que llevó a pactar esta alianza internacional entre el bicampeón y el mercado europeo, uno de los más exigentes en la modalidad. 

En declaraciones para medios portugueses, se explicó: "Después de que Piccolo acompañara la forma de algunas tablas de Vitor Fernandes, shaper y socio-gerente de Surfactory, dijo sentirse muy confiado en el trabajo hecho y está seguro que eligió la mejor empresa para representarlo en Europa". 

Vitor Fernandes, añadió: "Es un honor poder trabajar con una referencia en el longboard mundial como es Piccolo. Me siento muy contento que él haya disfrutado de nuestro trabajo. Vamos a enfocarnos en poner en marcha los actuales 5 modelos de Piccolo Clemente Surfboards y llevarlo a todas nuestras tecnologías (PU CORE, BLACK TECH EPS, CARBON FLEX y HARDCORK). Además de colocarlas en el mayor número de tiendas posible en toda Europa". 

Cabe recalcar, que antes de este acuerdo, la marca del longboarder peruano ya había pasado fronteras. Su primera incursión fue en Asia, cuando llegó para quedarse durante la feria de Tokio en 2016. Ahora firma un acuerdo importante con un gigante del mercado portugués, que expandirá las bondades de la industria Inca bajo la perspectiva de Piccolo. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter