En una emotiva ceremonia, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) entregó los Laureles Deportivos del Perú a diez destacados deportistas y paradeportistas, por sus importantes logros internacionales en sus diferentes disciplinas. Entre ellos, el reconocido y multi campeón Piccolo Clemente.
El longboarder de Huanchaco recibió su tercer Laurel Deportivo por su gran desempeño en el surf y por los triunfos que ha logrado alcanzar internacionalmente. En declaraciones a la prensa local, Piccolo mencionó estar contento por este logro único en deportistas del surfing en el Perú.
“Feliz por está condecoración por parte del Instituto Peruano del Deporte y este logro quería dedicárselo a mí familia y a todas las personas que me ayudaron a poder conseguir todos estos títulos. El significado de mis Laureles Deportivos es el sacrificio a todo lo que he venido trabajando y luchando. Feliz por este resultado, la familia es muy importante para lograr esto y este logro no es solo mío sino de todas las personas que vienen detrás de mí apoyándome y empujándome a seguir adelante”, dijo Piccolo.