Peruanos en las rondas finales en WQS de Brasil

Cuatro surfistas peruanas alcanzaron este viernes la ronda de las 8 mejores del torneo y aseguran presencia blanquirroja en semifinales.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 12/11/2021
  • 1678
Escuela de tabla Olas Perú

Comitiva peruana viene disputando palmo a palmo en la décimo quinta etapa del WQS, el Lay back Pro, que se disputa en Santa Catarina, Brasil. 

Este viernes tanto hombres con mujeres tuvieron participación en condiciones ideales que les permitieron seguir avanzando a la siguiente etapa. 

En mujeres, cuatro peruanas ya se encuentra dentro de los ocho mejores del torneo y se enfrentarán entre ellas para asegurar un cupo a semifinales donde sí o sí habrá doble presencia blanquirroja. La chorrillana Daniella Rosas enfrentará a Arena Rodriguez en el primer duelo de cuartos de final, mientras que en la última serie Melanie Giunta lo hará frente a Sol Aguirre.

En hombres, solo Miguel Tudela y Alonso Correa se encuentran en aguas brasileñas para la disputa de la etapa que a diferencia de las mujeres (1500) reparte 3000 puntos al ganador.

La series también se disputaron el viernes con la clasificación de Alonso a ronda dos frente a puros brasileños. Mientras que Tudela fue eliminado en su serie inicial donde no pudo superar el tercer lugar de su heat. 

Correa tendrá nuevamente a tres brasileños en el siguiente enfrentamiento que de ganarlo estaría metiéndose a la ronda de los 16 mejores tablistas de Lay back Pro. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Bubble
bshapersurfboards
Ebook 1
Book
Por tu ola
Slide
Sunset Board

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter