Peruano Martín Jerí Jr junto a pesos pesados en la pelicula de Jaws

Después de una semana del super swell del sábado pasado en todo Hawaii, aún se habla de una de las sesiones más grandes de los últimos años. Talento inca estuvo presente.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 28/01/2021
  • 2430
Escuela de tabla Olas Perú

Las condiciones extremadamente ventosas prepararon el escenario para que "Jaws, Peahi, Maui, sea un día de kitesurf, windsurf y remolques. Disfrute de las izquierdas gigantes, los barriles y las enormes olas de más de 15 metros de altura. 

Los surfistas: Garrett McNamara, Kai Lenny, Justine Dupont, Makua Rothman, Nathan Florence, Eli Olsen, Billy Kemper, Ian Walsh, Shaun Walsh, Martín Jerí Jr, Paige Holms, Albee Layer, Francisco Porcella, Shaun Lopez, Yuri Sloedade, Tyler Larronde , Brad Domke, Ridge Lenny, Trevor Carlson, Steve Roberson, Izzie Gomez, Zachary Schettewi, Keala Kennelly, Zane Schweitzer, CJ Macias, Rafeal Kroeff. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter