Perú regresa a casa con tres medallas de oro y un segundo lugar en Argentina

Selección Juvenil obtuvo tres medallas doradas en Sudamericano Juvenil de Mar del Plata quedando como subcampeón del certamen.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 03/04/2023
  • 1240
Escuela de tabla Olas Perú

Felicidad peruana en Argentina. La selección nacional juvenil de surf consiguió en el Sudamericano Juvenil de Mar del Plata, quedarse con el segundo lugar tras destacada participación de cada uno de nuestros riders. 

De hecho, la obtención de tres oros por parte de Sofía Artieda en la categoría Sub 14 Damas, Bastián Arévalo en la categoría Sub 14 Varones y Alejandro Bernales en la categoría Sub 16, fueron determinantes para acabar subcampeones por encima de Chile, Uruguay y Colombia. El equipo anfitrión fue el campéón absoluto del certamen. 

Cabe destacar que también integraron el equipo Urpi Torres, Gabriel Ljubicic, Manuel Robles, Aissa Chuman y Bastián Pierce, todos ellos de gran actuación al mando de Maggo de la Rosa y Carlos Cruz como entrenadores. 

Así quedó el ranking por equipos

1. Argentina 9703
2. Perú 9030
3. Chile 7542
4. Uruguay 5998
5. Colombia 1415

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter