Perú quedó octavo puesto en Mundial Junior ISA 2024 y supera marca del año pasado en Brasil.

Equipo nacional surfeó sólido en El Salvador superando a Argentina, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 13/05/2024
  • 1242

La selección menor peruana de surf, obtuvo el octavo puesto en los ISA World Junior Surfing Games 2024, que tuvo lugar en las perfectas olas de El Salvador.

Con una comitiva de interesante nivel, con riders que dieron la talla en tremendo evento que agarra más fuerza en surfing cada año, se logró una marca histórica que supera las últimas participaciones de la selección junior en mundiales recientes. 

De hecho, el team peruano escala una posición a diferencia del último mundial en 2023 en Río de Janeiro, donde quedó en el puesto nueve.

En esta ocasión, Alejandro Bernales y Catalina Zariqueiy en Sub 18; y Adrián de Osma y nuevamente Zariqueiy en Sub 16, fueron los nacionales que obtuvieron mejor colocación en El Salvador para superar a Argentina, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá con 4,338 puntos.

Así quedó la tabla final:

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
spondylus 24

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter