OBrien invitado un evento de bodyboard en Pipeline

JOB, uno de los más especializados tablistas del north shore ha sido exclusivamente invitado al Mike Stewart Pipeline Bodyboarding Invitational, el Pipe Masters del bodyboarding mundial

  • Fuente: Stab Magazine
  • 08/02/2016
  • 3048


68 de los mejores bodyboarders se enfrentarán a una lista de riders invitados que incluyen al hawaiiano en aproximadamente un mes. Todos saben que, en sus inicios, O`Brien destacó como bodyboarder, incluso ganando algunos trofeos. Después la transición a la tabla fue inevitable y vino a desarrollar esa extraña magia con que dropea semejantes montañas de agua en Hawaii y alrededor del mundo. En el video a continuación puedes ver el fluído desempeño de JOB sobre el corcho en el 2009.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter