Noventa talentosos surfistas peruanos a la espera de la fecha final del Semillero Oakberry este domingo

El popular Semillero de jóvenes amateurs y profesionales tablistas peruanos coronará a sus campeones 2024 este domingo 17 de marzo en playa San Bartolo.

  • Olas Perú
  • Olas Perú
  • 14/03/2024
  • 1159

Este domingo 17 de marzo, el mejor talento juvenil de la tabla amateur y profesional, se darán cita en playa San Bartolo para la última etapa del ya popular Semillero OakBerry 2024. Tras tres explosivas etapas que cerraron a lo grande en diferentes localidades playeras de Lima, porfín se conocerá a los nuevos campeones de esta temporada que viene con la novedad en interesantes premios para los flamantes ganadores absolutos. 

Se confirma la presencia de 90 inscritos para las diversas categorías, que buscarán llegar a la gran final y así poder llevarse las 12 tablas Klimax Surfboards, 12 Wetsuits Spondylus y 2 pasajes a Brasil para la categoría Sub 18 en Damas y Varones. 

La organización, a cargo de Roberto "Muelas" Meza, confirma buen tiempo y olas de un metro y metro y medio sólidos para este domingo 17, que sin duda es el atractivo principal que dará por finalizada esta hermosa competición para jóvenes talentos nacionales.

Te dejamos las series de esta última fecha y el ranking actualizado

Los esperamos. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter