Mundiales de paddle surf de la ISA tendrá a Francia y Dinamarca como sus siguientes próximas sedes.

La bahía de Les Sables d'Olonne y Copenhague tendrán a sus disposición el esperado mundial para este 2023 y 2024 respectivamente.

  • Olas Perú
  • ISA
  • 27/06/2023
  • 1567
Escuela de tabla Olas Perú

Nota: ISA

La Asociación Internacional de Surf (ISA) confirmó oficialmente que Francia y Dinamarca serán designadas como sedes respectivas de los ISA World StandUp Paddle and Paddleboard Championships (WSUPPC) para el 2023 y 2024.

Las ediciones de 2023 y 2024 serán la décima y undécima vez que la ISA organiza el WSUPPC, y el anuncio de la doble sede reafirma el fuerte interés internacional en este importante evento de SUP. El WSUPPC 2023 se llevará a cabo en la pintoresca bahía de Les Sables d'Olonne, en la costa oeste de Francia, del 24 de septiembre al 1 de octubre. Mientras tanto, Copenhague, la espectacular capital de Dinamarca, será la sede del WSUPPC 2024, que será un evento exclusivamente de SUP Racing del 16 al 24 de septiembre de 2024.

Ambas ediciones recibirán a los mejores atletas de SUP del mundo, demostrando una vez más que el WSUPPC es el principal campeonato mundial de SUP y Paddleboard, que ha coronado a los campeones mundiales de este deporte desde su inicio en 2012.

Los bicampeones del ISA World Team SUP, Francia será la sede del WSUPPC por primera vez en la historia del evento, mientras que Dinamarca fue sede del WSUPPC en 2017 con una participación récord.

Francia buscará mantener su dominio en la competencia por equipos en sus playas locales en Sables d'Olonne después de las destacadas actuaciones de Benoit Carpentier y Melanie Lafenetre en la SUP Technical Racing en el WSUPPC del año pasado en Puerto Rico.

"Nuestro mensaje para los atletas de SUP de todo el mundo y para la comunidad global de SUP es que continuamos apoyándolos y trabajando arduamente para crear una plataforma para mostrar sus talentos y este fantástico deporte", declaró el presidente de la ISA, Fernando Aguerre. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter