Miguel Tudela se convierte en el campeón sudamericano WSL

Merecido galardón del tablista peruano tras una campaña histórica el año pasado, que lo dejó como una de los tablistas más representativos de la región.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 07/03/2023
  • 1491
Escuela de tabla Olas Perú

Vaticinando lo que podría ser un año interesante para el tablista peruano, Miguel Tudela acaba de sumar un nuevo récord a su historial. Se acaba de coronar como el nuevo campeón sudamericano World Surf League 2022-23.

Este importante resultado se dio tras la reciente etapa en Noronha, Brasil, el último sábado, donde una serie de combinaciones y desenlaces por parte de sus máximos perseguidores en el ranking general, hace que el peruano se vuelva inalcanzable en el primer lugar, asegurando así su liderazgo por esta parte de la región. 

Cabe mencionar, el 2022 Tudela tuvo una campaña fenomenal donde ganó 5 etapas en las que compitió: Galápagos, Iquique, Arica, Punta Rocas y Saquarema, consiguiendo un récord nunca antes conseguido por otro surfista nacional en eventos de la WSL Sudamérica. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter