Miguel Tudela, Daniella Rosas y Piccolo Clemente los mejores del Punta Rocas Open Pro

Miguel Tudela marcó un nuevo récord tras ganar cinco de títulos en cinco torneos WSL disputados este año.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 21/11/2022
  • 1424
Escuela de tabla Olas Perú

Peruanos marcan historia en torneos de la World Surf League. Ayer domingo tres de ellos se consagraron campeones en distintas categorías de surf, en el Punta Rocas Open Pro. Daniella Rosas, 'Píccolo' Clemente y Miguel Tudela celebraron su primer lugar tras obtener mejor puntaje que sus respectivos contrincantes. 

La chorrillana Daniella Rosas, superó en la final del Pro Jr a su compatriota Sol Aguirre. La surfista nacional de 20 años se impuso con una abultada diferencia: 13 puntos vs. 2.67. 
Publicidad

Por otro lado, Piccolo Clemente, se quedó con el campeonato de longboard, tras ganarle al estadounidense Tony Silvagni con un reñido puntaje de 14.24 vs. 12.53.

Finalmente, Miguel Tudela puso la cereza del pastel campeonando en la categoría open tras vencer al argentino Leandro Usuna. El peruano hizo 15.16 punos, mientras que su rival 10.93. De esta forma, el deportista nacional sumó cinco títulos en cinco torneos disputados este año.

"Estoy sin palabras. Es un sueño, un año de ensueño. Es lindo llegar a las finales y ganarlas. Estoy contento de ganar en casa, ha sido el campeonato más importante para mí. Ganar frente a tu gente, tus amigos, tu familia, es súper bonito y emocionante", dijo a la organización del Punta Rocas Open Pro. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter